0

Una noche de helado, cabritas y películas con los niños siempre es un excelente programa. Pero ¿qué elegimos? Si no quieres estar media hora buscando entre las miles de opciones que existen on demand, entonces atento a esta lista que te trae hellomoto con muy buenas historias para ver en familia. ¡Comencemos!

Forky pregunta

Uno de los personajes más tiernos  de Toy Story y que acaparó todas las sonrisas y aplausos, fue este tenedor/cuchara que con su simpatía e inocencia conquistó al público. Ahora en Disney+ está disponible Forky pregunta, una serie de 10 episodios dedicados cada uno a una pregunta (muy sencilla de hacer,  pero muy compleja de responder), donde nuestro amigo contestará con su singular estilo a cuestiones como ¿qué es un amigo? ¿qué es el amor? o ¿qué es leer? entre otras. Ideal para entretenerse, pero también para instalar una conversación en familia en torno a estos grandes interrogantes. 

Querida, encogí a los niños

Un clásico que atraviesa los años sin perder vigencia… La idea es tan asombrosa como intrigante ¿Qué pasaría si te encoges al mismo tamaño de un insecto? ¿y qué pasaría si no eres solo tú, sino también tus amigos y hermanos los que se encogen? Tal es la sinopsis de esta historia, donde un padre de familia y científico inventor crea una máquina que encoge a los humanos y, debido a un accidente,  sus hijos y sus amigos ¡terminaron pequeños! Ahora están perdidos en el jardín entre hormigas, escorpiones y galletas de chocolates gigantes, y tendrán que encontrar el camino a casa para volver a sus tamaños originales. En el medio habrá acción, aventuras, juegos y romance. Disponible en Disney+

UglyDolls: Extraordinariamente feos

¿Qué pasa con los peluches que tienen defectos de fábrica? Pues obviamente llegan a Villafea, el lugar de los peluches imperfectos. Y es aquí donde se desarrolla esta fabulosa historia, donde estos alegres muñequitos de felpa buscan al humano ideal que los quiera y comprenda, más allá de la belleza. Ideal para disfrutar del color y las imágenes de un bello impacto visual, y también para generar consciencia sobre la importancia de la amistad por sobre todas las cosas. Disponible en Amazon Prime. 

El Fantástico Mr. Fox

Mr. Fox es un elegante zorro que tiene una buena vida, llena de lujos, bailes, diversión, grandes amigos y una adorable esposa. Lo que nadie sabe es que por las noches Mr. Fox roba gallinas y los granjeros se deciden a detenerlo. Esta obra maestra del aclamado director Wes Anderson, nos seduce por la belleza de sus imágenes, su técnica de animación y por ser una película con un personaje tan cautivador como astuto, que nos habla de esos pequeños secretos que todos tenemos y que no queremos que nadie descubra. Disponible en Amazon Prime. 

Maratón Jurásico

Si eres amante de los dinosaurios y quieres maratonear mirando rugidos y bestias de la prehistoria, entonces ponte cómodo con tu familia que Amazon Prime tiene cuatro películas de la saga Jurassic Park. Ideal para grandes y chicos, para aprender de la historia del mundo y, por supuesto, para adentrarse en un asombroso mundo prehistórico donde los tiranosaurios y velociraptors están siempre al acecho. Jurassic Park nunca falla y si quieres comprobarlo, ya puedes hacerle play en Amazon Prime.

 

Soul

Sin dudas esta película fue una de las más aclamadas por la crítica durante el 2020. Soul cuenta la historia de un profesor de música que sufre un accidente antes de poder cumplir su sueño de convertirse en un reconocido exponente del jazz, por lo que debe embarcarse en un viaje al más allá para volver a la vida. La producción es una manera perfecta de hablar un tema tan importante como ¿qué pasa después de la muerte? ¿qué es el alma? ¿cómo buscamos la felicidad?

Su increíble animación, su bella banda sonora y su emocionante relato han hecho que fuera considerada por varios expertos como uno de los mejores trabajos de Pixar Animation Studios. Disponible en Disney +.

¿Ya tienes todo listo para comenzar a disfrutar con tus niños de estas historias?  Recuerda que si eres amante del cine y la diversión, también puedes mirar nuestra selección de películas para reír sin parar. 

 

0