En el mes de septiembre y con el frío alejándose, Chile ofrece una amplia variedad de actividades que incluye obras de teatro, conciertos, y estrenos de cine. ¿Qué esperas para disfrutar de lo mejor de la agenda cultural de Chile durante septiembre?

Hoy en hellomoto te mostramos nuestra selección de  los mejores eventos de septiembre para aprovechar y hacer una salida en solitario, con amigos o en familia. ¡A disfrutar!

1. Jesse&Joy, Cliches Tour

El dúo mexicano de hermanos regresa a Chile después de tres años, dos de ellos marcados por la pandemia de coronavirus. El reencuentro con sus fans será el 8 y 9 de septiembre a las 21 en el escenario del Movistar Arena -Tupper 1941– en lo que será uno de los planes imperdibles de la agenda cultural de Chile en septiembre.

En una reciente entrevista, la cantante se refirió al origen del nombre de la gira, que es el mismo que el de su sexto disco. “Somos puros clichés andantes y en la música pasa muchísimo también, lo vemos todos los días a nuestro alrededor y nosotros mismos a la hora de escribir.

Jesse&Joy darán un concierto el 8 y 9 de septiembre en el Movistar Arena

Quisimos llamarlo así para también burlarnos un poco de la vida misma, en el sentido de que todo es tan efímero”, remarcó. 

Las entradas para Jesse&Joy en el Movistar Arena cuestan entre $11.000 y $103.500. Las puedes conseguir pinchando aquí

2. Felipe Avello en el Teatro Mori

Felipe Avello se estará presentando con un nuevo show repleto de risas y humor en el Teatro Mori Recoleta, ubicado en Bellavista 77. Con 48 años, el comediante y periodista ha incursionado en radio, televisión, prensa escrita, teatro, cine y música contagiando su alegría, y transmitiendo su buena energía a miles de personas.

Felipe Avello en uno de sus shows de comedia para disfrutar en la agenda cultural de septiembre en Chile

El espectáculo de la agenda cultural de Chile en septiembre estará en cartelera los días 14, 15, 21, 22, 28 y 20 de este mes a las 20.30. Las entradas cuestan $15.000 y para conseguirlas debes pinchar aquí.

3. Power Up: videojuegos & Anime en vivo

Power Up Orchestra vuelve a Chile con un concierto sinfónico repleto de la mejor música del mundo del ANIME y los videojuegos. Se trata de una experiencia única e inolvidable que ya impactó a millones de personas alrededor del planeta.

En el evento se podrá disfrutar de la música de Zelda, Dragon Ball, Attack on Titan, Pokemon, Final Fantasy y mucho más. La cita es el 3 de septiembre a las 20 en el Aula Maga, Sala Ceina, ubicada en Arturo Prat 33. Las entradas cuestan entre $20.700 y $43.700.

Power Up Orchestra es otro de los planes ideales para la agenda cultural de Chile en septiembre

4. Dua Lipa, Future Nostalgia

La cantante británica pisará Chile luego de cumplir con sus conciertos en Buenos Aires. Se presentará el 16 de septiembre en el Estadio Bicentenario de La Florida, ubicado en Enrique Olivares 1003.

Será su primera vez en Santiago por lo cual es un imperdible para la agenda cultural de Chile en septiembre. “Logramos cumplir el sueño de miles de fans anunciando este concierto. Dua Lipa es considerada una superestrella mundial y llegará en un período en que sus seguidores estén hambrientos de música en vivo y ganas de compartir con otros seguidores”, dijeron desde su producción al anunciar la noticia. 

Póster de Dua Lipa Nostalgia Tour

El Future Nostalgia Tour es el momento para disfrutar, bailar y cantar a todo pulmón, además de hacer catarsis y dejar atrás la angustia de los últimos dos años”, expresó Carlos Geniso, CEO de la productora de eventos que gestionó el desembarco de la intérprete.

Las entradas para ver a Dua Lipa en el Estadio Bicentenario de La Florida cuestan entre $39.100 y $287.500.

5. La Huérfana: El Origen

Los fanáticos del thriller y el terror están expectantes por el regreso de Esther, que reaparece en esta precuela emocionante de la exitosa y sobrecogedora película La huérfana. 

Después de orquestar un escape brillante de una clínica psiquiátrica en Estonia, Esther viaja a los Estados Unidos y se hace pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada

De esta manera, se produce un giro inesperado que enfrenta a una madre dispuesta a proteger a su familia a toda costa de la “niña” asesina.

El film es para mayores de 14 años y llegará a los cines el 22 de septiembre. Para disfrutarla de la mejor manera, te recomendamos las salas de Cinemark Chile.