Como todos los diciembres, hay ciertos rituales o costumbres que nos gusta repetir. La navidad trae consigo amistad, amor, magia y mucha mística que la rodea para poder disfrutarla con toda la energía.

Por eso hoy en hellomoto decidimos hacer un listado con un clásico de las fiestas: las mejores películas navideñas que ofrece Netflix. Toma nota (o dejálas guardadas en favorito) porque ya mismo empezamos con algunos de los mejores títulos. ¡Comencemos!

El Descanso

 Un clásico de las fiestas. Protagonizada por Kate Winslet, Cameron Díaz, Jude Law y Jack Black, la película trata de estas dos mujeres, una de Estados Unidos y otra de Inglaterra, que deciden intercambiar sus casas para alejarse de sus dolorosas rupturas amorosas.

Es así que cada una se enamora de un “lugareño” pero siempre está presente el fantasma de tener que regresar al país de orígen y alejarse de esa persona. ¿Quieres verla? Ingresa aquí para disfrutarla.

Un castillo por Navidad

Uno de los estrenos de la plataforma de Netflix. Protagonizada por Cary Elwes y Brooke Shields, que interpreta a la famosa escritora estadounidense Sophie Brown, que debe huir de su país por un escándalo.

Llega a Escocia y ahí intenta comprar un castillo, pero se topa con el propietario, el Duque escocés Myles, que se resiste a vender su preciada propiedad a una persona extranjera. Mirala por Netflix

Klaus

Quizá una de las mejores películas de este listado. Este título español es una animación fantástica que cuenta la historia de Jesper, hijo del responsable del servicio de correos.

Su padre desea que Jesper continúe con el “legado postal”, pero al no recibir el interés que desea, envía a su hijo a un remoto pueblo con un objetivo muy claro: si no logra que se envíen 6000 cartas en un año, será desheredado.

El problema es que en el pueblo nunca se enviaron cartas por una rivalidad de años entre dos clanes. Sin embargo, Jesper conoce a un tal “Klaus”, un misterioso carpintero que hace juguetes. ¿Quieres saber más? ¡Mírala por Netflix!

Amor de calendario

Sloane y Jackson son dos extraños que se cansaron de pasar todas las festividades sólos mientras su familia y amistades siempre están con sus parejas. Por eso se les ocurre empezar a simular una relación para pasar juntos fiestas como Navidad, San Valentín, o Acción de Gracias.

Está protagonizada por Emma Roberts y Luke Bracey y, por supuesto, la puedes disfrutar por Netflix ingresando aquí

El caballero de la Navidad

Si hay una actríz por excelencia para películas navideñas, sin dudas no podemos dejar de mencionar a Vanessa Hudgens. Su argumento tiene tanta magia como las festividades que se aproximan.

Un caballero medieval (Josh Whitehouse) es transportado al presente, donde se enamora de una profesora de ciencias de escuela secundaria, que lamentablemente está desencantada con el amor. ¡Disfrútala por Netflix

¡Qué duro es el amor!

Protagonizada por Nina Dobrev, Jimmy Ouyang y Darren Barnet, este título cuenta la historia de Natalie Bauer, una mujer que busca el amor y conoce a un tal Josh Lin por una app de citas.

Por eso decide visitarlo de sorpresa en Nueva York, pero la sorprendida será ella cuando descubra que la persona que se enamoró no es la de las fotos, si no un nerd que “robó” la identidad de un tal Tag Abbott. Ingresa aquí para verla. 

El chico que salvó la navidad

Otro de los estrenos de 2021 es esta película que cuenta la historia de Nikolas, un niño que se embarca en una increíble aventura para buscar a su padre, que está en una importante misión para descubrir el legendario pueblo de los elfos: Elfhem. 

Pero no estará sólo, lo acompañarán un reno y un ratón para demostrar que nada, absolutamente nada es imposible. ¿Te interesó la trama? ¡Ingresa aquí para disfrutar de esta película! 

Hasta aquí llega nuestro listado navideño. Por supuesto que cada año hay nuevas películas, o clásicos para volver a ver, pero no podíamos elegir todos. Y para tí, ¿cuál es la mejor película navideña de todos los tiempos?