1+

La vida es más cuando sonreímos. Sonreir por un chiste, por un halago, por un comentario, por una mirada, por algo que nos gusta. Así que no sorprende que exista un día donde se celebre este gesto que a todos nos encanta: el día de la sonrisa. 

Iluminación

Una linda luz es sinónimo de lindas fotos. Busca un momento con buena luz, generalmente temprano en la mañana o en el atardecer. La razón de estos horarios es porque el sol se encuentra bajo y se aprecian mejor sus rayos, y además los cielos tienden a teñirse de celeste, púrpura.  Si estás en el exterior intenta colocarte de manera que el sol te dé al costado, más o menos a 45 grados de tu cabeza. De esta manera se genera un pequeño efecto de contraluz que refuerza la silueta del pelo y queda muy bien, y si estás en el interior busca colocarte al lado de las ventanas con la misma orientación. 

Aprovecha las funciones de tu motorola

Para hacerte más fácil la celebración del día de la sonrisa,  aprovecha el modo retrato que setea automáticamente la cámara para que esas selfies queden geniales.  La noche se presta para mucha diversión y por supuesto para muchas sonrisas, así que no te preocupes por la baja iluminación, porque los equipos motorola con night vision -como la familia motorola one- son capaces de sacar excelentes selfies en situaciones de poca luz. Además, tienes otras funcionas para aprovechar, revisa este video. 

Utiliza las distintas cámaras 

Experimenta con las distintas cámaras que trae tu motorola, puedes sonreír en el medio de un pequeño departamento o en un gran paisaje urbano, utilizando  el gran angular para darle un efecto de amplitud al espacio,  o tener retratos más de cerca con la cámara de teleobjetivo. Cada una de ellas le da un sentido diferente a la fotografía, así que es cuestión de probar y sonreír. 

¡Sonríe!

Con la función de captura automática de sonrisas de algunos equipos como la familia moto g9, simplemente tienes que poner tu mejor sonrisa y la cámara dispara una fotografía. Es muy fácil de activar y si tienes alguna duda, sigue los pasos de este video.  

Pero, además, y con motivo del #DíaMundialDeLaSonrisa, tienes la oportunidad de ganarte un #MotoG9Plus, un smartphone que captura automáticamente las sonrisas en una foto. Solo tienes que etiquetar a esos 3 amigos con los que te tomarías una fotografía cuando podamos volver a reunirnos.

1+