Pantone Very Peri: ¿qué transmite el color que es utilizado en el motorola edge 30 neo?
En septiembre, tuvimos nuestro mayor lanzamiento en tope de gama: la nueva familia de motorola edge se incorporó a nuestro portafolio con los modelos motorola edge 30 neo y motorola edge 30 fusion. Si bien la llegada de estos smartphones fue el punto máximo de innovación en términos de tecnología, también marcó un acontecimiento nunca antes visto: la alianza con Pantone y la customización del motorola edge 30 neo con Very Peri, el color del año. ¿Por qué fue nombrado de esa manera? Sigue leyendo.
Su espíritu:
Con el espíritu de una confianza despreocupada y una curiosidad atrevida para motivar el espíritu creativo, Pantone lanzó Very Pery que inspira a abrir una nueva visión “mientras reescribimos la vida”. Reavivando la gratitud por algunas de las cualidades que representa el azul complementadas con una nueva perspectiva que resuena hoy, PANTONE 17-3938 Very Peri coloca el futuro por delante bajo una nueva luz.
Very Pery, el color del año:
A medida que salimos de un intenso período de aislamiento, nuestras nociones y estándares están cambiando, y nuestras vidas físicas y digitales se han fusionado de nuevas formas. El diseño digital nos ayuda a estirar los límites de la realidad, abriendo la puerta a un mundo virtual dinámico donde podemos explorar y crear nuevas posibilidades de color. Con las tendencias en los juegos, la creciente popularidad del metaverso y la creciente comunidad artística en el espacio digital, PANTONE 17-3938 Very Peri ilustra la fusión de la vida moderna en correspondencia con las tendencias de color en el mundo digital y como juntos se manifiestan en el mundo físico y viceversa.
¿Cómo se seleccionan los colores del año?
El proceso de selección del Pantone Color del año conlleva un profundo estudio y análisis de tendencias. Para llegar a la selección final de cada año, los expertos del color de Pantone del Pantone Color Institute analizan a fondo el mercado en busca de nuevas influencias. Entre estas se incluye la industria del entretenimiento, películas en fase de rodaje, colecciones itinerantes de arte, nuevos artistas, moda, todas las áreas del diseño, destinos turísticos populares y nuevos estilos de vida, tendencias de juego y diversión y condiciones socioeconómicas. Asimismo, estas influencias pueden proceder de las nuevas tecnologías, materiales, texturas y efectos que afectan al color, de relevantes plataformas de redes sociales e incluso de eventos deportivos de proyección global.
Durante más de 23 años, el Pantone Color del año incluyó en el desarrollo de los productos y en las decisiones de compra de múltiples sectores, como el de la moda, la decoración de interiores y el diseño industrial, así como el embalaje y envasado de productos y el diseño gráfico.