7+

Ya estamos en vacaciones y, como siempre, nos encontramos con momentos libres en los que no sabemos bien qué hacer para divertirnos o simplemente pasar el rato. Por eso se nos ocurrió una idea, ¡recopilar los mejores juegos mobile!

Sí, es correcto, hoy en hellomoto te traeremos un listado con los juegos del Play Store más entretenidos para que puedas pasar horas y horas sin pensar en aburrirte. ¡Comencemos!

Slap King

Hace varios meses se hicieron virales batallas de abofeteadas. Y este juego -muy adictivo, por cierto- busca recrear exactamente eso. Slap King propone una mecánica sencilla pero adictiva en la que deberás coordinar que tu abofeteada tenga la potencia y ubicación necesaria para que tu enemigo vuele por fuera del cuadrilátero. Descárgalo

Flip diving

Si nos ponemos a pensar en un juego que nos recuerde al verano, sin dudas Flip Diving es ideal. Aquí deberás demostrar que eres una persona valiente y ágil para realizar las volteretas más alocadas que tu mente pueda imaginar. Muchos personajes, escenarios y trampolines logran una dinámica de juego entretenida y, por sobre todas las cosas, adictiva. Otro aspecto positivo: no necesitas conexión a internet para jugarlo. Gratis en Play Store

Gumslinger

Si hablamos de un juego original y divertido, Gumsilnger es sinónimo de eso. En esta entretenida propuesta, unos curiosos personajes elásticos se retan a un duelo mano a mano como en el viejo oeste. El torneo comienza en una ronda de 64 y deberás ganar seis partidas consecutivas para coronarte campeón con otros gumslingers de todo el mundo, sumar monedas e ir cambiando tu personaje y tus armas.  ¡Compite y gana! 

#DRIVE

Sí, quizás has tenido que viajar en tus vacaciones, pero en caso que quieras seguir manejando, te traemos una opción sensacional. En #Drive, sólo debes escoger uno de los 60 autos disponibles, elegir el lugar y recorrer sin fin. Con una estética de películas de los 70, un diseño único y una jugabilidad amigable, conducirás eternamente por bellas carreteras infinitas, esquivando todo lo que puedas chocar. Eso sí, ¡cuidado con la policía! Obtenlo aquí. 

Death Park 2

Si en tu lista de favoritos se sitúan los juegos de terror y supervivencia, no podemos dejar de mencionar este gran videojuego mobile que salió hace tan solo unas semanas. Death Park 2 combina asombrosos puzzles, monstruos, una aterradora ciudad, disparos, miedo y ¡8 finales distintos!. Sí, depende las acciones que realices, tu final será diferente. Si eres amante de este género, no dudes en jugarlo

Stickman Heroes Fight

Los juegos de la saga Stickman se destacan por ser muy entretenidos y con un apartado gráfico muy particular, pero atractivo. Esta entrega mezcla a estos ya conocidos personajes con algunos de los héroes más populares. Además, tiene 4 modos de juego: modo historia, PvP en línea, supervivencia y torneo. Gana peleas para desbloquear más superhéroes. ¡A la batalla!

Slingshot Stunt Biker

Imagina que hay una tirachinas gigante que impulsa a tu moto y sirve para tomar gran velocidad y hacer una acrobacia sensacional. Ahora deja de imaginarlo, y ¡juégalo! Con este divertido videojuego podrás, en diversos mapas, hacer las más alocadas acrobacias y ganar dinero para mejorar la velocidad de las motocicletas que tienes para comprar. ¡Lánzate a la diversión!

Basketball Life 3D

Muchas veces mientras más sencillo sea un juego, más entretenido es. En Basketball Life 3D tienes una misión muy sencilla: encestar el balón. 30 mini juegos donde podrás probar tu puntería y precisión. Triples, muchas canastas en simultáneo, aros que se mueven, y mucho más. ¡Anota y gana!

Hasta aquí ha llegado nuestro recorrido. En caso que seas tan fanático como nosotros de los juegos mobile, te recomendamos estos tips para optimizar tu experiencia, y una colección de alguno de los mejores juegos para que disfrutes durante estas vacaciones sin parar. ¡A jugar!

7+