Después de meses de espera, Warner Bros mostró cómo los fanáticos de Harry Potter podrán ingresar a la escuela de Hogwarts de Magia y Hechicería como jóvenes brujas y magos. 

“Harry Potter: Eleva tu Magia” es la nueva apuesta de la compañía para los seguidores de la saga y también para aquellos que les fascinan los juegos de rol. En esta oportunidad, los jugadores tendrán la oportunidad de crear sus propios personajes e interactuar con los protagonistas de la historia. 

Hoy en hellomoto te contaremos todos los secretos de uno de los videojuegos más importantes del 2022, que finalmente estará disponible a finales de este año.

Qué es “Harry Potter: Eleva tu Magia”

Se trata de un juego de duelo de magos multijugador y rol, en el que el principal objetivo es crear una estrategia para convertirse en el mejor mago. A medida de que vayan avanzando, aprenderán hechizos y amuletos para competir con otros.

Tantos los amuletos como hechizos pueden conseguirse en forma de cartas, pero para poder vencer a otros jugadores deberán entrenarse y pasar pruebas cada vez más desafiantes, que incluyen dominar su propia magia.

Más allá de que el video transcurre en Hogwarts, los jugadores tendrán la posibilidad de comprar útiles escolares en el Callejón Diagon, usar el Sombrero Seleccionador para ingresar en una Casa y competir en el Club de Duelo.

Cómo jugar a “Harry Potter: Eleva tu Magia”

Para poder jugar a “Harry Potter: Eleva tu Magia”, los participantes deberán registrarse previamente en Google Play y el sitio web oficial del juego. Los primeros en anotarse, serán notificados al momento de que el juego esté disponible y tendrán beneficios exclusivos.

Una vez que el videojuego esté disponible, comenzará la carrera para convertirse en el mejor hechicero de Hogwars. Tal como adelantaron sus creadores, recibirán una carta de invitación a la escuela y una vez allí podrán empezar a competir con cientos de personas.

“Harry Potter: Eleva tu Magia”: personajes, historia y los trucos más importantes

Qué personajes de la saga se pueden encontrar en “Harry Potter: Eleva tu Magia”

Los personajes de “Harry Potter: Eleva tu Magia” se podrán crear a gusto de cada jugador. Podrán elegir su vestimenta, su tono de piel y el color de cabello. Además, podrán optar por una varita en especial y qué tipo de elementos llevarán a la escuela. 

Además, en el transcurso del juego, aparecerán personajes de la serie original de J.K. Rowling y otros nuevos que acompañarán a los participantes a avanzar. 

“Harry Potter: Eleva tu Magia”: personajes, historia y los trucos más importantes