1+

Los años han demostrado que el mundo gamer no es sólo para los más jóvenes. Muchos adultos (que en algunos casos  jugaron desde pequeños con las primeras consolas) siguen consumiendo este tipo de productos.

Además, no podemos dejar de mencionar la variedad de juegos, temáticas y plataformas. Hoy por hoy, podemos disfrutar de increíbles juegos desde nuestro Smartphone, como también con la PC o nuestra consola favorita.

De todas maneras, hoy en hellomoto te hablaremos de los famosos que disfrutan del gaming, entre los que se destacan reconocidos deportistas y artistas del plano internacional. ¡Empecemos!

Leo Rey

El listado lo comenzaremos con una persona que ya no es sorpresa. El reconocido cantante de cumbia, con una destacada carrera en el grupo La Noche y también como solista, es un confeso fanático de los videojuegos. Pero por sobre todas las cosas de Mortal Kombat.

Según el propio “Kung Leo” (su nombre gamer) cuenta, en una etapa difícil de su juventud comenzó a jugar Mortal Kombat, que lo ayudó a superar y olvidarse de esos malos momentos. Campeón Nacional de Mortal Kombat 2, reconoce que le cuesta un poco la última versión: Mortal Kombat 11.

Su participación en el mundo del gaming ha crecido en el último tiempo, inclusive participando como comentarista de un torneo de su juego favorito. Además, cuenta con un canal de YouTube donde suele subir partidas y hace vivos muy divertidos, por supuesto, con el Mortal Kombat como protagonista. Te dejamos uno de sus videos para que conozcas a Kung Leo, ¡del micrófono al joystick!

Megan Fox

La actriz de películas taquilleras como Transformers, Tortugas Ninja y Rogue, entre muchas otras, es una reconocida fanática de los videojuegos. Entre sus destacados se encuentran Halo: reach, Mortal Combat y Call of Duty.

Por eso te compartimos este entretenido video probando el Call of Duty WWII, en el lanzamiento de la X-box One X.

Seth Rogen

Si hay un actor que nos ha provocado carcajadas en una enorme variedad de películas, es Seth Rogen. Su despegue probablemente fue con “Virgen a los 40” o “Ligeramente Embarazada”, además de  formar parte de otros films taquilleros como “50/50” y “Una loca entrevista”. 

El comediante es fanático del “Retrogaming”, por lo que su consola favorita es la vieja “Playchoice-10”, que dispone de 10 juegos de Nintendo Entertainment System (más conocida como NES). 

Sin embargo, no queremos dejar pasar la oportunidad de que veas este video de Seth Rogen jugando a The Last of Us:

Thibaut Curtois

El arquero belga Thibaut Curtois es, sin duda, uno de los mejores del mundo y actualmente defiende los colores del Real Madrid. De todas maneras, tiene un lado gamer menos conocido. Hace tan sólo unos meses se convirtió en propietario y embajador de Dux Gaming, uno de los equipos de eSports más importantes de España.

Además, hace poco se hizo viral una partida de Among Us en el que participa junto a otros futbolistas (como Sergio Reguillón) y el streamer español Ibai Llanos. Si nunca la viste, te la dejamos para que te diviertas tanto como nosotros.

Antoine Griezmann

Sin dudas el delantero francés fue uno de los pioneros en visibilizar a los deportistas como consumidores gamers. Su fanatismo por Fortnite no sólo lo llevó a divertidos streamings, sino también a popularizar varios de los bailes característicos del juego en sus festejos de goles, cuando jugaba para el Atlético de Madrid.

El ahora futbolista del Barcelona es, sin duda, un actor fundamental en el crecimiento exponencial de este Battle Royale por excelencia, que recientemente lanzó su versión mobile, ideal para disfrutar con un buen celular como el nuevo Moto g9 play, que con su pantalla amplia y su alto rendimiento de batería, permite que obtengas una experiencia de jugabilidad muy buena y sin la preocupación de que se agote la batería.

En caso que nunca hayas disfrutado de ver al “principito” Griezmann jugando al Fortnite, te dejamos un compilado con sus momentos más divertidos. 

Gary Medel

El actual futbolista del Bologna, que milita en la Serie A Italiana, y también capitan del Seleccionado chileno, es un fanático de los videojuegos, en especial del famoso Battle Royale (y muy popular entre deportistas) Fortnite.

De hecho, ha compartido jornadas de videojuegos junto a sus hijos mayores y recientemente participó del lanzamiento del PES 2021, junto al también futbolista Eduardo Vargas. Te dejamos un video para que los veas jugando:

Y así llegamos al final de este recorrido, que sirve para afirmar lo que dijimos al principio: para el gaming no hay edad. Pueden variar juegos, plataformas, géneros o subgéneros, pero el mundo gamer es gigante, y no para de crecer. Y tú, ¿conoces a algún famoso gamer?

Si quieres saber más sobre todo lo nuevo del gaming y los eSports, te recomendamos que visites nuestra sección exclusiva en Hellomoto. ¡Hasta la próxima!

1+