1+

No hablamos de ninguna novedad cuando aseguramos que los juegos para nuestros celulares se profesionalizan cada vez más, al punto que podemos asegurar que el gaming mobile es una realidad

Por esta razón, y porque también nos encanta disfrutar de juegos en nuestros teléfonos (seguro que a tí también), hoy en hellomoto te compartimos algunos pequeños consejos para disfrutar tus juegos al máximo.

Tamaño y calidad de pantalla

Es importante contar con una buena pantalla en tu smartphone para poder tener mejor precisión a la hora de jugar. El tamaño es importante, por supuesto, pero también la definición de imagen de pantalla es un factor clave.

Por ejemplo, el nuevo moto g9 plus cuenta con una pantalla Max Vision FHD+ de 6.8″ con HDR10, que logra una nitidez asombrosa, además de contrastes más marcados. ¡Ideal para ver a tus enemigos de lejos en Free Fire o PUBG

Utiliza Gametime

Esta función, que está incluída en algunos nuevos modelos de smartphones, como el motorola one fusion, está ideada para mejorar tu experiencia de juego, ya que podrás optimizar tu equipo para tener el mayor rendimiento a la hora de jugar y, además, evitar distracciones silenciando las notificaciones que recibas mientras estés en una partida, como también llamadas. Si, a todos nos pasó estar jugando una partida muy difícil y que nos llegue una llamada. ¡No sufras más interrupciones!

Cuida el brillo de la pantalla

Para sacar el mejor provecho a la pantalla es importante que el brillo esté correctamente configurado, esto no sólo sirve para asegurarte de no perder ningún detalle, sino también para que tu vista no se canse demasiado y puedas disfrutar de más tiempo jugando. 

En las configuraciones de Moto Gametime puedes configurar que el brillo de la pantalla no se ajuste de manera automática mientras juegas, eso te permitirá acomodarlo a tu gusto durante el juego. ¡Y evitar que se baje el brillo que te impida ver a tu enemigo acechándote! 

Asegúrate de optimizar el sonido

El sonido es una de las características más importantes a la hora de jugar, ya sea para escuchar los pasos de tus rivales o saber qué habilidades usaron. El sonido te dará mucha información por lo que tenerlo correctamente configurado es muy importante

En teléfonos como el moto g9 plus, por ejemplo, desde la barra de notificaciones podrás acceder a la configuración de moto audio para poder optimizar tus perfiles de acuerdo con tus necesidades y gustos al jugar.

Otra recomendación, en caso que te guste disfrutar una experiencia inmersiva, es jugar con auriculares, para escuchar todo y que no te distraiga ningún sonido del exterior.

Juega por horas

Una de las situaciones más incómodas si nos gusta utilizar videojuegos en nuestro smartphone, es la duración de la batería. Lógicamente este tipo de aplicaciones consumen una buena cantidad de energía de nuestro teléfono, pero una buena batería puede ser la solución.

Un claro ejemplo es el moto g9 plus, que con su batería de 5000 mAh, te permitirá disfrutar de horas de diversión sin la necesidad de depender de un cable. Además, con su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 730G no sólo obtendrás una experiencia más fluida, sino una herramienta eficiente que disminuye el consumo de energía de tu teléfono.  

 

Para llegar a un nivel de alto rendimiento en cualquier área son necesarios tiempo, disciplina y dedicación, y el mundo del gaming no es la excepción. Empieza por estos consejos para disfrutar de tus videojuegos favoritos desde tu smartphone, y no olvides seguir nuestros consejos. ¡Quizás algún día formes parte de nuestro equipo!

 

Acerca de Furious Gaming.

Furious Gaming es uno de los equipos profesionales de deportes electrónicos más reconocidos de Argentina. Se fundó en 2012 y desde entonces ha ganado múltiples premios en el país y la región con equipos profesionales de League of Legends, Counter Strike, Free Fire, Rainbow Six: Siege, VALORANT y Starcraft II. El equipo de Furious hoy cuenta con un staff de más de 55 personas entre jugadores profesionales, creadores de contenido, entrenadores y staff administrativo, además de una gaming house en México.

1+