Riot Games presenta la versión 3.0A de League of Legends: Wild Rift. En la actualización anterior, la compañía presentó a un jefe peleador que estaba a punto de hacer su debut, y desde que se unió, Sett ha estado calentando la Grieta Salvaje. Ha sido una fuerza dominante en el carril del Barón y en la jungla, haciendo correr a los otros peleadores.

Los espectaculares golpes de Sett y sus impresionantes resultados contra sus enemigos han inspirado a subir la temperatura de esta versión. Hay varias modificaciones a campeones, algunas mejoras menores, algunos cambios a la jugabilidad y ¡el lanzamiento de dos nuevos y aspectos!

A continuación, repasaremos los cambios más importantes para la versión 3.0A de League of Legends: Wild Rift.

Nuevos Aspectos

Los nuevos aspectos son unos de los destacados de la actualización 3A de Wild Rift

Se sumaron

  • Olaf Matadragones
  • Kennen Infernal

Nerfs a campeones

Camille, Morgana, Vayne, Jayce, Lee Sin y Sett.

Nerfs que se transformaron en campeones gracias a la versión 3A de Wild Rift

Mejoras a campeones

Amumu, Draven, Gragas y Katarina.

Los campeones que recibieron mejoras con la actualización 3A de Wild Rift

Cambios en la jugabilidad de League of Legends Wild Rift

Objetos

Báculo del arcángel / Abrazo del serafín

Abrazo del Serafín es actualmente el objeto preferido de los Encantadores y los Magos. Riot Games quiere que vuelva a estar a la par con las demás opciones de objetos, por lo que se le va a quitar parte de la aceleración de habilidades que proporciona y reducirá parte del poder de su escudo.

Báculo del Arcángel

Aceleración de Habilidad: 25 → 20

Abrazo del Serafín

Aceleración de Habilidad: 25 → 20

Valor del escudo de Salvavidas: 15% del Maná actual + 150 → 15% del Maná actual + 100

Puñal Serrado

Se ajustará Puñal Serrado para que otorgue menos penetración de armadura en el juego temprano, a la vez que se mejoró la penetración de armadura que otorgan los objetos que se arman con Puñal Serrado. 

Este cambio ayudaría a diferenciar entre los objetos ofensivos de penetración de armadura como Espada Fantasma de Youmuu y las opciones defensivas como Filo de la Noche.

Puñal Serrado

Penetración de Armadura: 10 → 8

Filo de la Noche

Penetración de Armadura: 10 → 8

Espada Fantasma de Youmuu

Penetración de Armadura: 10 → 12

Espada de la Penumbra

Penetración de Armadura: 10 → 12

Cambios a las runas

Inspiración: Mente Maestra

Actualmente, Mente Maestra otorga demasiado valor económico a los jungleros, a la vez que mejora su velocidad de despeje. Se reducirá el oro adicional que otorga al destruir objetivos.

Oro adicional al destruir un objetivo: 120 → 40

Hechizos de Invocador

Barrera

Barrera ha sido una elección poderosa y popular para casi todos los roles. Se reducirá su poder en el juego temprano para que esté a la par con otras opciones de hechizos de invocador.

Entra ahora a tu PlayStore y descarga League of Legends: Wild Rift en tu Motorola, prueba los campeones con sus nuevas características, y comenta en nuestro Twitter qué fue lo que más te gustó y lo que cambiarías para nuevas versiones.

Y, si estás buscando un smartphone para probar el videojuego, entra ahora a nuestra tienda en línea y encuentra el equipo perfecto.