Desde que en Motorola creamos el segmento de gama media en 2013, el moto g ha revolucionado el sector al ofrecer experiencias móviles increíbles y completas a precios asequibles, siempre priorizando las experiencias y características que los usuarios de smartphones dicen que son importantes para ellos. 

Ahora, ocho años más tarde, te compartimos 5 hechos que puede que no sepas acerca de la familia moto g.

#1 La industria móvil siguió el liderazgo de Motorola en la gama media.

Cuando llegó la primera generación del moto g, el objetivo era hacer que la tecnología significativa e innovadora fuera más accesible para los consumidores de todo el mundo.

Con cada generación del moto g, hemos dado forma al mercado de gama media, haciendo que las características anteriormente exclusivas para el mercado de gama alta estén disponibles a un precio más accesible. Así es como el moto g no sólo ha permanecido competitivo, sino que también ha prosperado entre los usuarios de todo el mundo. Desde la duración de la batería hasta la cámara y experiencias de entretenimiento excepcionales, la familia moto g ofrece las características que más importan a los consumidores sin que ello represente un costo elevado.

#2 Hemos vendido más de 125 millones de smartphones moto g desde el lanzamiento de la primera generación

A lo largo de los años, la familia moto g ha demostrado ser una de nuestras franquicias más populares entre los aficionados a Motorola. En todo el mundo, seguimos liderando en esta categoría, con Norteamérica que ocupa el puesto #1 en la categoría de gama media y LATAM que también se posiciona #1 en la categoría en sus mercados principales. Y ahora, con más de 125 millones de dispositivos moto g vendidos desde 2013, esto significa que más consumidores de todo el mundo tienen acceso a la tecnología que les permite conectarse con su mundo.

#3 Motorola fue una de las primeras marcas en anunciar un dispositivo de gama media con tecnología 5G (moto g 5G) y la primera en ofrecer un smartphone 5G por menos de US$400.

En 2019, el moto z3 combinado con el moto mod 5G se convirtió en el primer smartphone disponible comercialmente en el mundo en conectarse a 5G. Ahora con incorporaciones como el moto g 5G y moto g100 (sólo dos de nuestros cuatro dispositivos de nivel medio 5G disponibles en todo el mundo hoy en día), que llegaron a Chile en los últimos meses, estamos poniendo el poder de esta red en manos de más consumidores, ofreciendo las últimas tecnologías de una forma accesible a través de la familia moto g.

#4 Somos uno de los primeros fabricantes de smartphones en llevar el último chipset de la serie 800 a la gama media con el lanzamiento del moto g100.

El moto g100 ofrece a los usuarios el mismo rendimiento potente que podrían esperar de los dispositivos que suelen costar el doble. Con velocidades 5G, nuevas y extraordinarias características de la cámara y una increíble duración de la batería, además de la innovadora plataforma Ready For, el moto g100 está revolucionando el segmento de gama media una vez más.

#5 Este año marcó diez generaciones de moto g, y se celebró con seis nuevos moto g en todo el mundo, y tres incorporaciones a la familia en Chile.

Hoy, los consumidores pueden elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades, incluyendo las incorporaciones más recientes en Chile como el moto g20, moto g30, y moto g100. Con estos dispositivos, seguimos innovando en la gama media al incorporar experiencias de primer nivel a esta familia. ¡Quédate atento a más novedades!

Aviso Legal

Ciertas características, funciones y especificaciones de producto podrían depender de la red y estar sujetas a términos, condiciones y/o cargos adicionales. Todas están sujetas a cambios sin previo aviso. MOTOROLA, el logotipo de la M estilizada, MOTO y la familia de marcas comerciales MOTO son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Google y Android son marcas comerciales de Google LLC. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2021 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.