Trabajamos día a día para mejorar tu experiencia a la hora de usar tu Motorola. Es por eso que creamos la app Moto, donde podrás encontrar diferentes herramientas para personalizar tu smartphone según tus gustos y preferencias. 

Es por eso que hoy en hellomoto te contaremos qué herramientas puedes encontrar en esta app, actualmente disponible en los smartphones de las familias Motorola One Fusion y moto G9. ¿Comenzamos?

Personalizar

En esta sección de la app Moto encontrarás tres  herramientas para darle un diseño propio a tu Motorola. Con estilos, podrás cambiar el tipo de letra, la forma, la cantidad y el orden de los íconos que aparecen en el menú principal (además de los colores). Con fondos de pantalla, en cambio, podrás elegir tu imagen favorita para que aparezca en tu pantalla principal y/o de bloqueo.

Acciones Moto 

¿Alguna vez has oído de los moto gestos? Bueno, te explicamos cómo activarlos para controlar tu Motorola de forma fácil y rápida:

Cámara instantánea: Sostén tu celular y gira tu muñeca dos veces para activar la cámara.

Linterna rápida: Agita dos veces tu celular para encender la linterna.

Captura con tres dedos: Toca la pantalla con 3 dedos para tomar una captura automática.

Girar para el modo No interrumpir: Voltea tu celular para detener las notificaciones y llamadas.

Levantar para silenciar: Levanta tu celular cuando recibas una llamada para que deje de sonar. 

Controles multimedia: Usa las teclas de volumen para cambiar tus canciones mientras escuchas música.

Deslizar para dividir la pantalla: Desliza tu dedo de derecha a izquierda y viceversa para usar dos apps al tiempo en la misma pantalla. 

Consejos Moto

En esta sección de la app Moto tendrás a tu disposición diferentes consejos que te ayudarán a usar todas las funciones de tu Motorola y sacarle el máximo provecho. Encontrarás consejos para personalizar el teléfono,  para aprender a usar el modo Macro, también Google Fotos o modo Color directo, y muchas cosas más. 

Pantalla Moto

Esta herramienta te permite optimizar el uso de la pantalla mientras estás usando tu celular, te contamos algunas de sus funciones:

Pantalla interactiva: Accede e interactúa con tus notificaciones sin desbloquear tu celular.

Pantalla atenta: Evita que tu pantalla se oscurezca o apague mientras estás trabajando.

Kit de herramienta para captura de pantalla: Encuentra atajos para cortar y modificar las capturas de pantalla que tomes.

Moto Gametime

¿Nunca probaste Moto Gametime? Esta opción de la app Moto te permite activar el modo No molestar mientras juegas para evitar cualquier tipo de interrupción. Una vez que abras tu juego favorito, encontrarás una barra de herramientas con diferentes opciones:

Bloquear notificaciones: Detén las notificaciones de otras apps mientras juegas.

Bloquear llamadas: Rechaza las llamadas entrantes automáticamente.

Herramientas: Accede fácilmente a las herramientas de tu celular y las apps que más usas.

Captura de pantalla: Toma una captura de pantalla mientras juegas. 

Hasta aquí ha llegado nuestro recorrido, esperemos que le saques provecho para personalizar tu Motorola ahora que sabes todo lo que puedes hacer con la app Moto. Usála y comparte tu experiencia con la comunidad y tus amistades. ¡Hasta la próxima!