0

Cuando te compras un nuevo smartphone, la sensación y felicidad que te genera sacarlo de su caja, prenderlo, y empezar a probar las nuevas funciones, es asombrosa. Pero a veces, por falta de tiempo o simplemente interés, no terminas de conocer todas las cualidades que tu Motorola tiene para ofrecerte.

Por eso mismo, en hellomoto decidimos ayudarte a que conozcas más tu celular, aprendas sobre sus funcionalidades, y explotes las cualidades más sorprendentes que el nuevo moto g9 play y moto g9 plus tienen para ofrecerte. ¿Comenzamos?

Esa asombrosa cámara

Si hay un área en la que los smartphones de las nuevas generaciones se destacan es, sin dudas, la cámara. ¿Acaso diste vuelta tu teléfono y notaste la variedad de lentes que tienes? ¿Te preguntas para qué sirve cada uno? ¡Te lo respondemos!

Los nuevos moto g9 cuentan con tecnología Quad Pixel y Night Vision, acaso herramientas fundamentales para conseguir fotos más detalladas, inclusive en escenarios con poca luz. Además, su sensor de profundidad permite ajustar y perfeccionar ese efecto bokeh que tanto buscamos en nuestros retratos y fotografías.

Y si, de la misma manera que nosotros, disfrutas de tomar fotos con tu smartphone, la cámara macro es un entretenimiento asegurado. Elige un buen fondo, luz natural (en lo posible no al mediodía) y comienza a disparar para conseguir imágenes increíbles. 

Además, si tienes en tus manos el moto g9 plus, podrás aprovechar el lente ultra gran angular, que te ayudará a captar más espacio en paisajes o un panorama completo en lugares pequeños. 

Una gran batería

¿Cuántas veces nos hemos quedado sin energía en momentos importantes, o sentimos la necesidad de llevar el cargador a todos lados? Con los nuevos moto g9 play y moto g9 plus, tendrás una batería de 5000mAh logrando hasta 2 días sin necesidad de enchufar tu smartphone, además de la optimización que su procesador Qualcomm® Snapdragon™ brinda.

Pero seguramente en este momento te estarás preguntando, ¿qué puedo hacer con esta gran batería? Bueno, es importante que sepas que podrías reproducir música durante 83 horas, videos durante 16 horas, o navegar por sitios web durante 13 horas. Todo eso sin enchufar el teléfono.

Además, en caso que te guste el running, tu smartphone puede ser una compañía fundamental para utilizar una buena app que registre tu ejercicio, tu playlist favorita para que la música te acompañe, ¡y hasta sacar fotos si eliges un recorrido agradable para la vista!

Juega por horas

Sí, tu smartphone no es sólo para llamar, escribir mensajes, llamar o recorrer las redes. Los juegos para celulares se desarrollan cada vez más, lo que también hace que tu teléfono necesite una buena pantalla, sonido y batería, además de un procesador potente.

Por eso mismo los nuevos moto g  son, sin dudas, una buena decisión. Pero, ¿cómo puedes aprovechar aún más la potencia de tu teléfono? Primero que nada, no es un detalle menor la pantalla Max Vision de 6.5″ HD+ que ofrece el moto g9 play, y la Max Vision FHD+ de 6.8″ con HDR10 del moto g9 plus.

Además, puedes optimizar tus perfiles de sonido con moto audio para acceder a una experiencia más inmersiva. Y en caso que no sepas a qué jugar, te compartimos este listado con los mejores juegos mobile

Asistencia virtual

Tanto el moto g9 plus como el moto g9 play cuentan con un botón especial que oficia como acceso directo para el Asistente de Google, que te servirá para buscar lo que sea que estés necesitando de una manera muy rápida y sin la necesidad de escribir.

Además, la inclusión por medio de la tecnología es uno de los avances significativos, como puede ser Live Caption para colocar subtítulos en tus videos, o Live Transcribe, para transcribir automáticamente la voz de una persona a texto. También puede ser muy útil Sound Amplifier, que permite mejorar la claridad del sonido del dispositivo Android mediante auriculares.

Esperamos que hayas disfrutado de este recorrido de la misma manera que lo hicimos nosotros. Y por supuesto, que nuestras recomendaciones te sirvan para sacar el máximo potencial de tu Moto g, y vivas la experiencia Motorola al máximo. ¡Hasta la próxima!

0