En hellomoto nos encanta el gaming mobile, vivir la adrenalina de esos mundos y personajes que nos envuelven en una emocionante aventura cada vez que comenzamos a jugar. Por eso estamos especialmente contentos de hablar de Ready For Gaming. 

¿Cuántas veces saltaste del asiento cuando perdiste la última vida? ¿Cuántas veces no pudiste dejar de jugar para atender un llamado telefónico cuando estás a punto de ganar? Esa emoción que se vive en el gaming mobile conocerá frente a Ready For una revolución que nos llevará a multiplicar la experiencia.

¿Te imaginas toda esa emoción en una pantalla grande? Ahora es posible porque el moto g100 de Motorola nos sorprende con Ready For Gaming,  la función que permite conectarte con tu celular a cualquier pantalla para amplificar la experiencia multimedia. 

¿Qué es Ready For?

Es una nueva plataforma que amplifica todo lo que es posible hacer con el teléfono conectándolo a una pantalla a través del cable usb-c a HDMI, que viene incluido dentro de la caja del moto g100. Si tienes videojuegos en tu smartphone, puedes moverlos a la pantalla grande para vivir más intensamente toda la adrenalina. Si vas a trabajar, puedes utilizar las aplicaciones en una pantalla de escritorio, para que te sea más fácil. Y si quieres distenderte un poco, puedes conectar tu moto g100 a la TV  y disfrutar de películas o videos de YouTube, al tiempo que usas el teléfono para otra cosa.

Cuando conectas el cable de Ready For, se despliega un menú en el que puedes elegir cómo vas a usar tu conectividad. Vas a poder seleccionar entre:

  • Escritorio móvil
  • TV
  • Juego
  • Chat de video. 

Una vez conectado a la pantalla que quieras, depende del modo elegido, las aplicaciones te aparecerán y podrás navegar desde tu smartphone para elegir la app que vas a utilizar dentro de estas categorías o, si está conectado, tu teclado o mouse.

A todo esto, ¿cómo funciona Ready for Gaming?

Actívalo de la siguiente manera:

  1. Conecta el moto g100 a una pantalla a través del cable usb-c a HDMI que viene incluido dentro de la caja.
  2. Selecciona “Jugar” en la pantalla. 
  3. Te aparecerán los juegos que tienes en el smartphone. Elige el que más te guste. Te recomendamos Asphalt 9, Oddmar, o Call of Duty.
  4. Comienza a disfrutar.

En tu celular puedes activar la función gametime para que tengas una experiencia de juego envolvente: bloquea las interrupciones y podrás usar herramientas y aplicaciones que optimizan la jugabilidad. Con las teclas de volumen puedes cambiar de canción cuando la pantalla está apagada o personalizar tu experiencia de música con efectos de audio. 

El dato revolucionario de Ready For

Si quieres jugar con alguien al lado y tener una experiencia similar a las consolas de videojuegos, puedes activar el controlador Bluetooth® del celular y conectar dos joysticks. Así disfrutarás de una experiencia de juego excitante, sin problemas de framerate y con la máxima velocidad. Todo esto gracias al moderno procesador Qualcomm® SnapdragonTM 870 Elite GamingTM del moto g100. 

Con Ready For Gaming tienes pantalla grande, personalizaciones avanzadas, gráficos realistas, velocidad super rápida, sonido envolvente y, en definitiva, la experiencia multimedia de tus videojuegos favoritos mobile llevada al máximo nivel.

Si eres amante del gaming no puedes dejar de pasar por nuestra sección especial, y si te interesa la tecnología y novedades de Motorola, en motoexperiencie tenemos mucho para contarte.