Tenemos el placer de anunciar por primera vez la llegada de la familia motorola edge al país, llevando ese mismo espíritu de innovación ágil, adaptable y disruptiva a todo un nuevo grupo de consumidores, entrando a jugar al segmento premium con mucha fuerza. Con esta intención, el nuevo motorola edge 20 lite, recientemente lanzado a nivel global, estará disponible en Chile a partir de las próximas semanas.

motorola edge 20 lite

El motorola edge 20 lite ofrece velocidades increíblemente rápidas de 5G con un avanzado sistema de cámara, a un precio más competitivo. Permite tomar fotos increíblemente nítidas con el sensor principal 108MP, o dar rienda suelta a la creatividad con el sensor híbrido que integra gran angular y cámara macro. El sistema de triple cámara se complementa con un sensor de profundidad. La experiencia de entretenimiento se verá mejorada por una pantalla OLED de 6,7”, con tasa de refresco de 90 Hz. 

El dispositivo ofrece un procesador MediaTek de bajo consumo, que alimenta juegos, fotos y mucho más con energía de repuesto. Con 6GB de memoria RAM de última generación y 128 GB de memoria interna, se puede cambiar entre aplicaciones sin esfuerzo y mantener todo funcionando sin problemas en segundo plano.1

La batería de 5,000 mAh es una de las más grandes de cualquier smartphone 5G y ofrece hasta dos días de potencia con una sola carga2, en cualquier parte sin tener que parar para recargar. Además, TurboPower™ 30 ofrece horas de potencia en tan solo 10 minutos de carga, para recargar rápidamente y volver a lo que importa.

El motorola edge 20 lite recibirá al menos dos actualizaciones importantes del sistema operativo Android y dos años de actualizaciones de seguridad bimensuales. Las funciones esenciales también se pueden actualizar a través de Playstore, lo que nos permite proporcionar actualizaciones clave con más frecuencia. Tendrás soporte continuo para funciones de software como nuevas experiencias MyUX, nuevas funciones de cámara y nuevas experiencias Ready For, dependiendo de la compatibilidad del hardware.

Ready For PC

Los teléfonos son fundamentales para capturar el contenido, las imágenes y los videos que las personas presentan en muchos foros: redes sociales, presentaciones o incluso una película documental. Pero cuando es hora de editar ese contenido, las personas confían en la potencia de las aplicaciones de PC y una pantalla más grande. 

Ahora con Ready For PC3, evita el proceso de uso compartido en varios pasos y ve y comparte fácilmente tu contenido en tu PC para que tu proceso de edición sea más sencillo que nunca. Incluso las notificaciones del teléfono son fácilmente accesibles en una pantalla, sin necesidad de cambiar entre dispositivos ni abrir pestañas innecesarias. 

Para acceder a Ready For PC, asegúrate de que el dispositivo móvil y la PC comparten la misma red Wi-Fi. A continuación, sólo tienes que descargar la aplicación Ready For Assistant en tu dispositivo Windows desde este link. Abre el asistente Ready For y aparecerá un código QR. Escanea el código QR desde tu smartphone Motorola y, a continuación, tu Ready For Mobile Desktop aparecerá en la pantalla de Windows. 

¿En movimiento sin Internet? ¡No hay problema! Utiliza los datos de tu teléfono móvil para conectarte a Ready For PC. En la aplicación Ready For Assistant, haz clic en Share Mobile Data (Compartir datos móviles) y conecta el dispositivo a través de USB-C.

Estas son sólo algunas de las formas de utilizar la plataforma de software Ready For. Puesto que nos dedicamos a evolucionar continuamente la experiencia Ready For, hay muchos más avances en el camino para mejorar la forma en que vivimos, trabajamos y jugamos con nuestros smartphones.

Disponibilidad

El motorola edge 20 lite estará disponible en Chile a partir de las próximas semanas en color gris y verde, a través de operadores, retailers  y en nuestro sitio web www.motorola.cl, a un precio sugerido desde CLP 399.990.

 

Aviso Legal

Determinadas características, funciones y especificaciones de producto son dependientes de la red y pueden estar sujetas a términos, condiciones y/o cargos adicionales. Todas están sujetas a cambios sin previo aviso. MOTOROLA, el logotipo de la M estilizada, MOTO y la familia de marcas MOTO son marcas comerciales de Motorola Trademark Holdings, LLC. Google Assistant es una marca comercial registrada de Google LLC. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. ©2021 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

1Varía según el mercado

2La información sobre duración de batería es estimativa y está basada en un perfil de uso combinado (que incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera) en condiciones óptimas de red. El desempeño real de la batería depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de dispositivo y de red, temperatura, estado de la batería y patrones de uso.

3Ready for PC está disponible en determinados dispositivos y en Windows 10 o 11.  Visita la página de preguntas más frecuentes para obtener una lista completa de compatibilidad de dispositivos y software. Requiere la descarga de la aplicación para PC. La PC y el dispositivo móvil para conectarse de forma inalámbrica deben compartir el mismo punto de acceso Wi-Fi (punto de acceso) O deben conectarse mediante un cable USB-C.