2+

En hellomoto hablamos en varias oportunidades sobre todas las bondades de los smartphones Motorola a la hora de jugar en ellos. Lo puedes ver en notas junto a Furious Gaming, dónde dejamos en claro la intención de ser un jugador de peso en el mundo gamer.

Esta apuesta fue aún más fuerte con la incorporación de la función Moto Gametime, pensada especialmente para sacar el máximo provecho del teléfono al momento de jugar. Esta característica está disponible en el moto one fusion, moto G9 Play, moto G9 Plus y en el moto razr, se vuelve la compañera ideal para tus juegos.

Desde la posibilidad de hacer capturas de pantalla de manera rápida, hasta poder silenciar las notificaciones o las llamadas entrantes para que no interrumpan la partida, no pierdas la chance de optimizar tu equipo para tener el mayor rendimiento a la hora de jugar en tu smartphone.

¿Quieres vivir una experiencia única con los videojuegos mobile? Moto Gametime te permitirá activar varias características útiles que te ayudarán a disfrutar mucho más la jugada. Si te interesa saber qué es y cómo funciona ¡Continúa leyendo!

Cómo configurar Moto Gametime

Antes de comenzar a hablar sobre todo lo que puedes hacer con Moto Gametime es necesario que llevemos adelante la configuración. Lo mejor de esto es que podremos personalizarlo de forma diferente para cada uno de los juegos que tengamos, haciendo que la experiencia de esta funcionalidad se adapte aún más a nuestra manera de jugar.

Configurarlo es sumamente sencillo e intuitivo. Lo primero que deberás hacer es activarlo desde la aplicación “Moto”.  Una vez hecho esto, cada vez que abramos un juego nos aparecerá un botón flotante con las distintas opciones y características disponibles. 

En el Kit de herramientas encontrarás aplicaciones, configuraciones y funciones en el juego que te serán sumamente útiles. Puedes acceder a él incluso mientras estás jugando con solo tocar el ícono deslizando el dedo hacia la izquierda, hacia la derecha o hacia donde quieras. Puedes elegir esto desde la configuración. ¿Cuáles son cada una de las posibilidades? Te las mencionamos.

¡Nada de interrupciones!

Si acostumbras a jugar desde tu celular entiendes lo molestas que se tornan las notificaciones de las redes sociales o incluso las llamadas que surgen en el peor momento. Por eso, los smartphones Motorola te dan la posibilidad de bloquear interrupciones mientras estás jugando y acceder fácilmente a herramientas y configuraciones que mejoran tu experiencia de juego. Para ello, puedes activar o desactivar las notificaciones y las llamadas entrantes desde la configuración de Moto Gametime. ¿Quieres chequear rápidamente tus mensajes? Añade atajos de hasta dos aplicaciones al kit de herramientas sin problemas. De esta manera, podrás contar con ellas sin tener que salir del juego y podrás responder mensajes gracias a las aplicaciones sociales flotantes.

Un joystick en tu equipo

Con Moto Gametime tu smartphone puede convertirse en un joystick para mayor comodidad a la hora de jugar con él. Gracias a esta función tu equipo puede sumar los botones que quieras a tu pantalla y asignar acciones personalizadas para cada uno de ellos. De esta manera, utiliza los botones izquierdo y derecho (L/R) para realizar acciones personalizadas. Abre el kit de herramientas fácilmente para agregar los botones mientras juegas.

Para acomodar los Triggers L + R, deberás hacerlo manualmente pulsando sobre el icono de Gametime, luego en el icono de “L/R” y acomodar los botones en la pantalla para que, al momento de apretar los gatillos, se activen las acciones correspondientes.

Capturas de pantalla rápidas

Si juegas junto a tus amigos es muy probable que en algún punto de la partida quieras mostrarles algo, o quieras recordar alguna victoria o incluso necesites esa imagen para postearla en algún foro. Cualquiera sea el motivo, la función Moto Gametime te permite realizar capturas de pantalla de manera simple y rápida para que no tengas que perder tiempo.

Tu pantalla al máximo rendimiento

El brillo de tu pantalla a la hora de jugar es de vital importancia porque permite tener más precisión y mejor visibilidad. Por esto, es importante que el brillo esté correctamente configurado para sacarle el mejor provecho a la pantalla. Entre las configuraciones disponibles de Moto Gametime puedes hacer que el brillo de la pantalla no se ajuste de manera automática mientras juegas y eso te permitirá acomodarlo a tu gusto durante el juego. De esta manera no te perderás ningún detalle y evitarás que tu vista no se canse demasiado.

Ahora ya sabes todos los beneficios de activar el Moto Gametime cada vez que quieras iniciar una partida de tu videojuego favorito. No importa si sos un fanático de los  shooter o de las aventuras gráficas, configura esta función para que jugar en tu smartphone durante horas sea más placentero que nunca.

2+