En hellomoto sabemos lo importante que es tener un smartphone en el que podamos confiar en todo momento. No importa si estás trabajando o quieres relajarte con tu videojuego favorito o viendo una película, siempre es bueno hacerlo en un equipo que esté a la altura de las circunstancias.

Ya te presentamos el nuevo moto g100 y te hablamos de su espectacular Ready For. Con esta función podrás amplificar la experiencia interactiva con tu smartphone ¿Cómo? Conectándote a cualquier pantalla que desees.

Si eres una persona que usa su smartphone para todo, no te pierdas nada de esta novedad de Motorola que llegó para hacerte la vida más sencilla y productiva.

¿Qué es Ready For?

Primero que todo vamos a explicarte a grandes rasgos de qué se trata esta nueva función incorporada en el moto g100.

Ready For es una plataforma que amplifica todo lo que puede hacer tu teléfono conectándolo a una pantalla a través del cable usb-c HDMI

Cuando conectas el cable de Ready For se despliega un menú en el que puedes optar cómo usar tu conectividad y elegir entre Entretenimiento, Gaming, Creación y Productividad. Las aplicaciones aparecen en la pantalla grande y puedes navegar desde tu smartphone para elegir la app que utilizarás dentro de estas categorías. Esto sirve para optimizar cualquier uso que le des. No importa si quieres trabajar más cómodamente o si deseas hacer una partida de tu videojuego favorito.

¿Necesitas hacer una videollamada o grabar un video? Puedes activar el seguimiento avanzado del sujeto en cualquier momento y hacer que la cámara no se despegue del objetivo ¿Deseas trabajar con documentos en tu smartphone? Utiliza las aplicaciones de tu teléfono en una pantalla de escritorio de manera fácil y cómoda ¿Quieres hacer una maratón de series? Conecta tu moto g100 a la televisión y disfruta cualquier contenido sin necesidad de dejar de utilizar tu teléfono para otra cosa ¿Eres fanático de los videojuegos? Suma adrenalina con  cualquier pantalla.

Fan del Multitasking

 

Hoy en día es muy común que los smartphones se vuelvan una herramienta fundamental a la hora de hacer nuestro trabajo. La facilidad para compartir archivos, documentos y mandar mails desde cualquier lugar lo convierten en un aliado infaltable.

Ahora, puedes sumarle comodidad a ese trabajo diario. Ready For te brinda la posibilidad de gestionar cómodamente tus actividades conectándote a un monitor e, incluso, sumar mouse y teclado para utilizar tu teléfono como una mini computadora. 

Como si fuera poco, tu smartphone queda perfectamente habilitado con todas sus aplicaciones y funcionalidades ¿Fanático de la productividad? Basta decir que dos pantallas son mejor que una, sobre todo para hacer el doble de tareas. Ready For es sinónimo de multitasking, ya que te permite realizar una videollamada importante mientras chequeas tus redes, o editar un documento mientras hablas por teléfono. Las posibilidades son infinitas.

Desktop mode al instante

Con Ready For, tu moto g100 ya no es solo un smartphone poderoso, con increíbles cámaras que pueden hacer zoom al sonido y face tracking, sino también una computadora full. Gracias a esta función puedes trabajar desde donde quieras usando cualquier pantalla o monitor, utilizando tu smartphone como mouse o conectando mouse y teclado. Ahora puedes decir que llevas tu oficina en el bolsillo. 

Y como si fuera poco, el cable usb-c HDMI de Ready For también funciona como cargador de batería de tu moto g100 ¿Qué significa esto? Que puedes ahorrar tiempo y trabajar conectado mientras tu smartphone se está cargando.

Screenexpansion

Hoy en día las videollamadas de trabajo se han vuelto moneda corriente y Ready For te será de gran ayuda para contar con más de una pantalla. No puedes perderte la posibilidad de enviar contenido a la segunda pantalla en llamadas, videos o webinars.

Junto con esto, en el moto g100 puedes elegir entre 3 cámaras: selfie, principal y ultra gran angular. Lo más fascinante es que el software inteligente registra el movimiento y virtualmente te puede seguir si caminas de un lado a otro ¿Tienes que hacer una exposición o dar una clase? No dudes en utilizar el espacio disponible sin que la cámara te pierda de vista.

Si eres un creador de contenido y sueles hacer streamings en vivo con tus seguidores, Ready For tiene varias funciones que te harán la jornada mucho más fácil. Un ejemplo es el Transitional cameras, donde el propio teléfono elige la mejor cámara según la luz, la distancia y la cantidad de personas. Las cámaras se adaptan a la iluminación al iniciar una videollamada para tener hasta 4 veces más luz. Además, tu teléfono puede servir como segunda pantalla para hacer seguimiento de cómo va la transmisión.

Por supuesto, debemos destacar la herramienta de seguimiento o face tracking y la capacidad del moto g100 de hacer zoom hacia donde se encuentra tu voz. Todo esto te permitirá grabar tutoriales, videos de cocina, DIY o unboxing sin que la cámara deje de seguirte.

¿Te gustó todo lo que trae el moto g100 y Ready For? Si las funciones que detallamos te parecen fascinantes no vas a querer perderte todas las novedades que se encuentran en desarrollo y que muy pronto podrás ver en hellomoto.