0

Se acerca el Día de la Madre y ella se merece un regalo espectacular, pero a veces cuesta decidir. Ropa, accesorios, tecnología, ¿cuál será el indicado?

Hoy en hellomoto queremos contarte cuáles son las tendencias más fuertes para esta fecha, en caso de que te orienten a la hora de adquirir ese regalo que tu madre merece, además de comentarte nuestras ofertas.

Tendencias

En los últimos años, producto del incremento de la actividad física, aumentó exponencialmente la venta de ropa deportiva, calzado o elementos para hacer gimnasia al interior del hogar. En la misma línea, los auriculares deportivos bluetooth fueron una compra frecuente.

También destacan el cuidado del pelo u otras variantes dentro del rubro belleza, como las lociones o perfumes; elementos de cocina como licuadoras, ollas y otros utensilios; y también tecnología: tablet, notebooks y celulares.

Por eso queremos aprovechar esta ocasión para contarte que si crees que tu madre debe renovar su smartphone, es tu día de suerte. No importa la edad que tenga o las actividades que realice. Tanto para el teletrabajo como para estar en constante comunicación con sus seres queridos, ellas se merecen la mejor tecnología e innovación en un solo regalo.

Por ello, regalar un smartphone puede ser la alternativa ideal para tu mamá. Así que pon atención y analiza las siguientes opciones, todos equipos de excelente calidad, con prestaciones premium y a valores realmente accesibles, que estarán disponibles hasta el 10 de mayo.

moto g9 power

Líder en su segmento por su poderosa batería de 6.000 mAh, permite una conexión de hasta 60 horas con una sola carga. Incluye también un sistema de tres cámaras, con una principal de alta resolución de 64MP, potenciada por la tecnología Quad Pixel, que tiene una sensibilidad lumínica cuatro veces mayor; además, cuenta con sensor de profundidad y cámara macro. Por su parte, la cámara frontal de 16MP también cuenta con tecnología Quad Pixel y Night Vision.

A nivel de rendimiento, tiene un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 662 y 4 GB de RAM; además, viene con 128 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512 GB más usando una tarjeta microSD2. El moto g9 power tiene una poderosa pantalla Max Vision HD+ de 6,8”, incluye un botón de Google Assistant, Android en su versión más pura y también My UX, que incorpora todas las Experiencias Moto y funciones personalizables únicas. Se puede conseguir en dos colores: verde y morado sónico. 

Precio: $179.990 (Antes: $229.990)

moto g9 Play

Aquí también tenemos una excelente opción:  el moto g9 play cuenta con una pantalla Max Vision HD+ de 6,5″, un potente procesador procesador Qualcomm® Snapdragon™ 662 y batería de 5,000 mAh. Además, incluye un sistema de triple cámara, con una principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel y modo Night Vision; y sensor de profundidad y cámara Macro, que permite acercarse al objetivo hasta cuatro veces más que cualquier otro lente estándar. 

Este equipo viene con 64 GB de capacidad de almacenamiento interno, y la opción de agregar hasta 512 GB más con una tarjeta microSD, de modo que hay espacio suficiente para descargar más fotos, música, películas y juegos. Y al igual que el resto de la familia g9, esta versión incluye un botón exclusivo para la asistencia de Google, My UX y la versión más pura de Android. 

Precio: $129.990 (Antes: $179.990)

moto e7

Este smartphone se destaca por un sistema de doble cámara, con una principal de 48MP –inédita en este rango de precio– que incluye tecnología Quad Pixel y modo Night Vision, ofreciendo imágenes de excelente calidad; además de una cámara Macro exclusiva, que permite acercarse al objetivo 2,5 veces más que un lente estándar. La cámara frontal es de 5 MP. 

Las reuniones virtuales y chats se potencian en una pantalla Max Vision HD ultra panorámica de 6,5”, con una relación de aspecto de 20:9. Además, tiene una batería de larga duración que permite hasta 36 horas sin preocuparse de recargar. Y ofrece un procesador octa-core de 2.0 GHz, Android en su versión más pura, un lector de huellas digitales y un botón exclusivo de Google Assistant, para encontrar rápidamente respuestas y hacer cosas con sólo usar la voz. 

Precio: $109.990 (Antes: $129.990)

moto e6 y moto e6i

Estos modelos son otras grandes alternativas dentro de estas súper ofertas. Son smartphones completos que sobresalen para la gama a la que pertenecen: vienen con una pantalla Max Vision de 6.1” ultra amplia, sensor de huella dactilar para un fácil acceso y un procesador de 8 núcleos con 32 GB de almacenamiento, con mucho espacio para imágenes, música y películas, que se pueden agregar hasta 256 GB más con una tarjeta microSD. 

Además, cuenta con un sistema de dos cámaras; el lente principal de 13 MP incluye enfoque rápido y un sensor de profundidad, ideal para excelentes retratos y videollamadas. Está disponible en dos colores: gris y rosado. 

Precio moto e6s: $79.990 (Antes: $109.990). Precio moto e6i:$79.990 (Antes: $99.990)

motorola one fusion

Por último, el motorola one fusion es un equipo con pantalla Max Vision HD+ de 6,5″, tiene una batería de 5.000 mAh que ofrece dos días de pura potencia y un procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 710, que aporta un rendimiento ultrarrápido y energéticamente eficiente al equipo. 

Además, incluye un sistema de cuatro cámaras: una de 48 MP de alta resolución para fotos más nítidas desde cualquier ángulo, otra cámara ultra gran angular, una para fotografía macro y un sensor de profundidad. Opera con Android 10 puro, y para mejorar aún más la experiencia viene con My UX, que pone a disposición múltiples funciones y características personalizables, además de las Experiencias Moto que ya conoces. Este espectacular equipo está disponible en dos versiones: 64GB (colores azul océano y verde esmeralda) y 128GB (color azul océano), el primero a $139.990 (Antes: $199.990) y el segundo a $169.990 (Antes: $199.990).

¿Conoces estos nuevos modelos?

Ahora te contaremos un poco sobre el moto g100, el moto g más potente de la historia. Es uno de los primeros teléfonos del mundo en utilizar el procesador Snapdragon™ 870 5G. Cuenta con 8GB de RAM de la última generación de memoria, 128GB de almacenamiento integrado y la potencia de procesamiento para que todo funcione sin problemas día tras día. 

Además, incluye una batería de 5,000 mAh, que permite obtener el máximo provecho a las impresionantes funciones de tu teléfono con más de 40 horas de uso; pantalla CinemaVision de 6,7″ y un completo sistema de cámaras: sensor principal de ultra alta resolución de 64MP con tecnología Quad Pixel, una de 16 MP y otra gran angular; dos cámaras ultra panorámicas, una en la parte frontal y otra en la parte posterior; y cámara macro con una luz de anillo integrada. 

Y por si esto fuera poco, el moto g100 tiene la potencia lista para ser desatada. Para ello cuentas con Ready For, una nueva plataforma que amplifica todo lo que puede hacer tu smartphone. Podrás mover los juegos de tu teléfono a la pantalla grande para un gran impulso de adrenalina, realizar videollamadas con seguimiento avanzado al llamar o grabar contenido, o utilizar tus aplicaciones en una pantalla de escritorio, lo que te proporciona más espacio para trabajar y jugar. 

Encuentra el moto g100 en color verde boreal desde $599.990

Por último, también tenemos el moto g30. Tiene un sistema de cuatro cámaras, en el cual la cámara principal es de 64 MP y utiliza el mismo lente principal de gama alta que el moto g100. Integra además una cámara macro, una ultra gran angular y un sensor de profundidad para obtener los mejores resultados. En tanto, la pantalla Max Vision HD+ de 6,5” ofrece la máxima visualización gracias a una relación de aspecto de 20:9, para disfrutar de juegos más fluidos. 

El moto g30 funciona con Snapdragon™ 662, tiene una memoria de 128 GB y una batería de 5.000mAh. Encuéntralo en gris tornasol y lila pastel desde $229.990.

Esperamos que estas alternativas te hayan servido para comprarle ese regalo a mamá que tanto merece. Y, por supuesto, ¡feliz día a todas las madres de Chile!

0