1+

Seguramente ya tienes tu nuevo moto g9 plus en tus manos y ya estás descubriendo todo lo que puedes hacer con él. Para darte la bienvenida a la familia Motorola, queremos compartirte cada una de las funciones que podrás explorar en tu teléfono.

En primer lugar queremos hablarte del sistema de cuatro cámaras de alta resolución que posee el moto g9 plus. Con él podrás capturar las mejores fotografías sin importar las condiciones de iluminación. No pierdas la oportunidad de capturar los momentos más espectaculares en las circunstancias más diversas. ¿Qué incluye este sistema de cámaras?

Cámara principal de 64 MP con tecnología Quad Pixel y Night Vision.  

 

 

 

 

 

 

 

 

Lente ultra gran angular

Cámara Macro Vision con la que podrás registrar hasta el detalle más diminuto gracias a su lente que permite acercarse hasta cuatro veces más al objetivo que quieras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sensor de profundidad para retratos de calidad profesional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El moto g9 plus incluye sofisticadas funciones de IA de la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 730G. Estas permiten sacar fotos de altísima calidad y disfrutar al máximo cualquier experiencia de juegos. También ofrece un rendimiento un 57% más rápido y es un 20% más eficiente en términos energéticos.

Si estabas cansado de cargar tu celular todo el tiempo, amarás tu nuevo teléfono gracias a su batería de 5,000 mAh, que te dará el poder de pasar hasta dos días con una sola carga.

Por supuesto no podemos dejar de mencionar la pantalla Max Vision FHD+ de 6,8″ de moto g9 plus, con HDR10 para colores intensos muy realistas, y brillo y contraste optimizados. Además, sus 128 GB de capacidad de almacenamiento interno lo convierten en un smartphone que es capaz de responder de manera instantánea a cada toque y deslizamiento, sin importar la cantidad de aplicaciones que tengas abiertas.

Como siempre, en Motorola pensamos en lo importante que es brindar respuestas rápidas. Por eso, si necesitas ayuda siempre tienes el Asistente de Google a tu alcance. Presionando el botón especial que se encuentra en un costado de tu teléfono puedes activar el control de voz y luego hacerle las preguntas que quieras a tu asistente sin escribir, tocar o deslizar nada.

Es turno del sistema operativo. Este dispositivo continúa con el compromiso de ofrecer al consumidor la versión más pura de Android 10™, sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas.

Para que tu experiencia de uso sea aún mejor, tu nuevo teléfono cuenta con My UX, que incluye múltiples funciones y características que podrás personalizar. 

My UX, que viene integrado dentro de la app de Moto, permite a los usuarios llevar la música, los videos y los juegos al siguiente nivel con ajustes personalizados y controles avanzados. 

Además de poder abrir la cámara girando la muñeca o encender la linterna agitando el móvil hacia abajo dos veces, ahora también puedes crear tu propia temática eligiendo fuentes, colores, formas de íconos y animaciones para lector de huellas digitales. De esta manera, lograrás que tu teléfono sea un dispositivo verdaderamente personalizado.  

¡Ahora sí! Ya puedes aventurarte a descubrir todas las opciones que te brinda tu nuevo moto g9 plus visitando nuestra página.

Si quieres continuar disfrutando de nuestras recomendaciones para aprovechar al máximo tu smartphone y disfrutar los mejores contenidos puedes hacerlo en hellomoto.

1+