Como cada semana, te acercamos nuevas historias en donde la tecnología es una herramienta fundamental para crecer, empoderarse y nunca bajar los brazos.

Estamos convencidos de la importancia en la vida de las personas y por eso elegimos contarte estas historias inspiradoras que tienen como objetivo que te empoderes, que te motives y, que por supuesto, conozcas relatos increíbles de personas increíbles.

Hoy en hellomoto te traemos las historias de Lewis Suaton, Chandrashekar y Christina McLauchan. ¡Comencemos!

El poder del diseño

A este diseñador de moda lo empodera “diseñar el futuro”. “¿Por qué algunas prendas se vuelven tendencia global y otras no?, comienza preguntando Lewis Suaton, y agrega: “La mayoría de la gente cree que esto es algo que el mercado manipula, pero en realidad es todo lo contrario”. 

Explica que si se observa desde un punto de vista psicológico, se pueden predecir las futuras tendencias. Saber lo próximo que le va a gustar a la gente es la clave para llegar a ser más eficiente y durar más en la industria de la moda. 

“Cuando las personas me preguntan, ¿por qué estás todo el día con el teléfono? ¿es que quieres ser influencer? Pues bien, la verdad es que no intento influenciar a nadie. Sólo aspiro a inspirar”, cierra Lewis Suaton.

El poder del arte

Chandrashekar es un fotógrafo que logra tomas increíbles con su teléfono, y esta pasión que desarrolla se inició en su India natal durante los fines de semana, cuando descubrió que tenía tiempo libre para él mismo, a la par que comenzó a sentirse abrumado por cierto tipo de belleza. 

“Puede sonar pretencioso, pero ahora no me avergüenza decir que soy artista, y si lo digo es porque lo soy”, sentencia Chandrashekar con mucha firmeza y convicción. 

El poder del bienestar

Ayudar a las personas a estar bien y también ayudar a la Tierra a estar bien”. Esto es lo que empodera a Christina McLauchan. Para eso, Christina se apoya en una frase de la poeta, escritora y activista norteamericana Maya Angelou: “Hazlo lo mejor que puedas hasta que sepas más. Y cuando sepas más, hazlo mejor”. 

Según explica, una parte de una forma de vida holística muestra y refleja cómo podemos ser conscientes de que formamos parte de un todo. 

“The Vibe Tribe es una expresión de esta manera de entender la existencia, es nuestra red, es la unión a través de la cual podemos aumentar nuestras vibraciones de manera colectiva y conectar con los demás”, expresa McLauchan, y cierra: “Es sanación. Es empoderamiento”.